Skip to Content

Choose Change California Homepage

No esperes a que se levanten las medidas por el COVID-19 para pedir ayuda. Puedes comenzar el tratamiento hoy de manera segura.

Advertencia por el COVID-19: Ante la propagación de la pandemia del COVID-19, se han tomado medidas nuevas y sin precedentes para garantizar la seguridad de quienes reciben y quienes proveen atención médica y de salud durante estos momentos.

Haz para obtener información sobre cómo recibir atención médica durante la vigencia de la Orden de Confinamiento por el COVID-19.

Comienza tu recuperación hoy, encuentra tratamiento cerca de ti.

Se puede acceder a los servicios del TAM en varios lugares y a través de una gran red de médicos y establecimientos, entre los que se incluyen muchos médicos de atención primaria. Encuentra un proveedor del tratamiento cerca de ti.

Ubicaciones de tratamiento
Ingresa un código postal para comenzar.

Más de 2,5 millones de estadounideses sufren del Trastorno por Consumo de Opioides

Se ha demostrado que el TAM resulta clínicamente efectivo y que reduce significativamente la necesidad de internaciones de desintoxicación para estos pacientes. El TAM pone a disposición de los pacientes un programa integral, individual y adaptado de medicamentos y de terapias conductuales.

Eficacia del TAM

¿Qué es un opioide?

Un opioide es un tipo de droga que se encuentra en algunos analgésicos recetados, como también en ciertas «drogas callejeras» como la heroína. Los opioides recetados pueden ayudar a controlar el dolor siempre que se consuman de acuerdo con las indicaciones de un médico. El uso incorrecto de opioides puede causar adicción y provocar efectos adversos, e incluso la muerte.

Preguntas frecuentes
Mito:

El TAM solo cambia una adicción por otra.

Realidad:

El TAM abarca tanto los componentes biológicos de la adicción como los conductuales. Las investigaciones señalan que una combinación de medicamentos y de terapias conductuales puede tratar los trastornos por consumo de sustancias (drogadicción) y ayudar a lograr una recuperación sostenible.

Mitos sobre el tratamiento con ayuda de medicamentos.

Mitos sobre el TAM

Recursos